Lo que usted encontrará en estas páginas son documentos históricos del período, sus transcripciones textuales y comentarios con citas y notas para comprenderlos mejor. Lea aquí la historia del peronismo que se oculta, se niega o tergiversa para mantener un mito que no es.

Contenidos

TENGA EN CUENTA: Que vamos publicando parcialmente las transcripciones a medida que se realizan. El trabajo propuesto es ciertamente muy extenso y demandara un largo tiempo culminarlo. Por eso le aconsejamos volver cada tanto para leer las novedades.

Publicidad

 photo Estudio-juridico-puricelli-pinel450x100_zpsdea8ab8a.gif

Decreto ley 8.127

VI
Decreto ley 8.127


Buenos Aires, 17 de Julio de 1957.

VISTA: La vacante producida por renuncia del señor don Joaquín D. Otero, al cargo de colaborador para la redacción del “Libro negro de la segunda tiranía”. Dispuesto por decreto ley número 14.988/56
El Presidente provisional de la Nación Argentina, en ejercicio del Poder Legislativo,

DECRETA CON FUERZA DE LEY

Artículo 1º - Designase colaborador para le redacción del “Libro negro de la segunda tiranía” al doctor don Juan O. De Tomás M. I. 5.104.397, en reemplazo del señor don Joaquín D. Otero, a quien se le acepta la renuncia presentada.
Artículo 2º - El presente decreto ley será refrendado por el señor vicepresidente provisional de la Nación y los señores ministros secretarios de Estado en los departamentos de Interior, Aeronáutica, Guerra y Marina.
Artículo 3º - Comuníquese, publíquese, dese a la Dirección General del Boletín Oficial y archívese.


ARAMBURU
Isaac Rojas – Carlos R. S. Alconada Aramburú – Eduardo E. Mc Loughlin – Víctor J. Majó – Teodoro Hartung.
Volver a:

Publicidad

 photo Laura-web_zps5b8a06ee.gif

Marcha de la Libertad