Lo que usted encontrará en estas páginas son documentos históricos del período, sus transcripciones textuales y comentarios con citas y notas para comprenderlos mejor. Lea aquí la historia del peronismo que se oculta, se niega o tergiversa para mantener un mito que no es.

Contenidos

TENGA EN CUENTA: Que vamos publicando parcialmente las transcripciones a medida que se realizan. El trabajo propuesto es ciertamente muy extenso y demandara un largo tiempo culminarlo. Por eso le aconsejamos volver cada tanto para leer las novedades.

Publicidad

 photo Estudio-juridico-puricelli-pinel450x100_zpsdea8ab8a.gif

El Dercho de Asilo - Víctor Raúl Haya-

EL DERECHO DE ASILO

PROYECTO DE DECLARACIÓN
La Honorable Cámara de Diputados de la Nación
DECLARA:

Que vería con agrado que los gobiernos de Perú y Colombia, en defensa de la dignidad humana y anhelo de fraternal convivencia entre los pueblos de América, dado el tiempo transcurrido, traten de adecuar las soluciones amistosas que correspondan, para que Víctor Raúl Haya de la Torre obtenga las garantías efectivas del derecho de asilo, que compromete principios queridos y respetados siempre por el pueblo democrático argentino.

Santiago I. Nudelman. – Oscar D. Santucho. – Oscar Eduardo Alende. – Manuel Belnicoff. - Santiago Carlos Fassi. - Juan José Piaggio. - Luis M. Gallo. - Alfredo G. Ferrer Zanchi. - Teodoro E. Marcó.


Fuente:Justicia Social”, Santiago I. Nudelman – Buenos Aires 1953 página 207 y 208.

Publicidad

 photo Laura-web_zps5b8a06ee.gif

Marcha de la Libertad