Lo que usted encontrará en estas páginas son documentos históricos del período, sus transcripciones textuales y comentarios con citas y notas para comprenderlos mejor. Lea aquí la historia del peronismo que se oculta, se niega o tergiversa para mantener un mito que no es.

Contenidos

TENGA EN CUENTA: Que vamos publicando parcialmente las transcripciones a medida que se realizan. El trabajo propuesto es ciertamente muy extenso y demandara un largo tiempo culminarlo. Por eso le aconsejamos volver cada tanto para leer las novedades.

Publicidad

 photo Estudio-juridico-puricelli-pinel450x100_zpsdea8ab8a.gif

Comisión 22 Expediente 22-9 Designación en YPF Córdoba de jefes de la Alianza Libertadora Nacionalista



 
Yacimientos Petrolíferos Fiscales (YPF)
Expediente 22/9.  

En este expediente se tratan las designaciones hechas en la Divisional Córdoba de YPF, a favor de ex jefes de la Alianza Libertadora Nacionalista. Señalóse particularmente el caso del señor Roberto Carlos Ball, actual jefe de dicha dependencia de YPF que había sido jefe divisional de la Alianza Nacionalista. Esta Comisión señaló –y por tal motivo elevó las actuaciones correspondientes- la gravedad de la situación que planteaba la presencia en cargos directivos de la Administración de YPF de ciudadanos que habían cumplido activa militancia en un organismo que como la Alianza Libertadora Nacionalista, se definió por sus objetivos criminales.

Publicidad

 photo Laura-web_zps5b8a06ee.gif

Marcha de la Libertad