Lo que usted encontrará en estas páginas son documentos históricos del período, sus transcripciones textuales y comentarios con citas y notas para comprenderlos mejor. Lea aquí la historia del peronismo que se oculta, se niega o tergiversa para mantener un mito que no es.

Contenidos

TENGA EN CUENTA: Que vamos publicando parcialmente las transcripciones a medida que se realizan. El trabajo propuesto es ciertamente muy extenso y demandara un largo tiempo culminarlo. Por eso le aconsejamos volver cada tanto para leer las novedades.

Publicidad

 photo Estudio-juridico-puricelli-pinel450x100_zpsdea8ab8a.gif

Los Simpsons Perón Dictador

Este episodio de los Simpsons fue primero censurado por el gobierno peronista de los Kirchner y sus dirigentes y luego, como siempre, tergiversado por ellos.
En el capitulo y el el bar de Moes se dice que "Perón era un dictador" y que "cuando te desaparecía; te desaparecía". El peronismo quiso desvirtuarlo atribuyendo ese comentario a otras épocas pero como se ven en estas páginas de la segunda tiranía Perón efectivamente torturo y desapareció personas durante su tiranía 1943-1955 y también con su creación: la Alianza Anticomunista Argentina (triple A) en los '70.
El comentario sobre que se caso con Madonna es en realidad una humorada ya que la actriz y cantante pop realizo una película musical llamada Evita representando ese papel.
De todas formas, la pregunta es: ¿Porque razón no quisieron que se vea en la Argentina?. Vea el capítulo completo, razone un rato y lo comprenderá.


video

Publicidad

 photo Laura-web_zps5b8a06ee.gif

Marcha de la Libertad