Lo que usted encontrará en estas páginas son documentos históricos del período, sus transcripciones textuales y comentarios con citas y notas para comprenderlos mejor. Lea aquí la historia del peronismo que se oculta, se niega o tergiversa para mantener un mito que no es.

Contenidos

TENGA EN CUENTA: Que vamos publicando parcialmente las transcripciones a medida que se realizan. El trabajo propuesto es ciertamente muy extenso y demandara un largo tiempo culminarlo. Por eso le aconsejamos volver cada tanto para leer las novedades.

Publicidad

 photo Estudio-juridico-puricelli-pinel450x100_zpsdea8ab8a.gif

Nota al Señor presidente de la Comisión Nacional de Investigaciones, Contraalmirante don Leonardo Mac Lean fecha 13 de abril de 1956.

Volver al Índice

Buenos Aires, abril 13 de 1956

Al Señor presidente de la Comisión Nacional de Investigaciones, contraalmirante don Leonardo Mac Lean.

S/D.

Tengo el agrado de elevar al señor presidente, por separado, el informe y conclusiones sobre la investigación realizada por esta Comisión Nº 15, con referencia a la intervención al Poder Judicial de la Provincia de Buenos Aires.

Hacemos presente que las declaraciones correspondientes a dicha investigación corren agregadas al sumario principal.

Saludo a usted muy atentamente.

Carlos A. Caffarini
Capitán- Presidente Comisión Román A. Subiza.

Fuente: Documentación Autores y Cómplices de las Irregularidades Cometidas durante la Segunda Tiranía – Comisión Nacional de Investigaciones Vicepresidencia de la Nación - Tomo 1 – año 1958 – páginas 899 a 990).

Publicidad

 photo Laura-web_zps5b8a06ee.gif

Marcha de la Libertad