Lo que usted encontrará en estas páginas son documentos históricos del período, sus transcripciones textuales y comentarios con citas y notas para comprenderlos mejor. Lea aquí la historia del peronismo que se oculta, se niega o tergiversa para mantener un mito que no es.

Contenidos

TENGA EN CUENTA: Que vamos publicando parcialmente las transcripciones a medida que se realizan. El trabajo propuesto es ciertamente muy extenso y demandara un largo tiempo culminarlo. Por eso le aconsejamos volver cada tanto para leer las novedades.

Publicidad

 photo Estudio-juridico-puricelli-pinel450x100_zpsdea8ab8a.gif

Renuncias sin fecha



Renuncias a la Suprema Corte de la Provincia de Buenos Aires.

A su excelencia el señor gobernador de la provincia de Buenos Aires
S/D.

Tengo el agrado de dirigirme al señor gobernador, presentándole la renuncia del cargo de vocal de la Suprema Corte de Justicia de la provincia de Buenos Aires.

Saludo a vuestra excelencia con las expresiones de mi consideración más distinguida.

Vicente Bagnasco.


A su excelencia el señor gobernador de la provincia de Buenos Aires.
S/D.

Tengo el agrado de dirigirme al señor gobernador, presentándole la renuncia del cargo de vocal de la Suprema Corte de la provincia de Buenos Aires.

Saludo a vuestra excelencia con las expresiones de mi consideración más distinguida.

Raúl S. Caro Betelú

***


Renuncia al cargo de juez de primera instancia civil y comercial departamento capital, Provincia de Buenos Aires.

Al excelentísimo señor gobernador de la provincia de Buenos Aires.
S/D.

Tengo el honor de dirigirme a vuestra excelencia, elevando a su consideración la renuncia al cargo de juez de primera instancia en lo civil y comercial del departamento de la capital.

Al resignar las funciones con que vuestra excelencia tanto me honrara, me hago un deber en expresarle, junto con mi agradecimiento, mi más absoluta lealtad al libertador de la República general Juan Perón y a la memoria de la jefa espiritual de la Nación y mártir del trabajo Eva Perón.

Saludo a vuestra excelencia con mi más atenta consideración.

Enrique Mario Verga
Juez en lo civil y comercial

Fuente: Documentación Autores y Cómplices de las Irregularidades Cometidas durante la Segunda Tiranía – Comisión Nacional de Investigaciones Vicepresidencia de la Nación - Tomo 1 – año 1958 – páginas 981 a 982).

Publicidad

 photo Laura-web_zps5b8a06ee.gif

Marcha de la Libertad